Salimos de La Paz, contentos y fuimos derecho a Copacabana, en el camino pasamos una noche en el auto lo cuál fue a mucha altura en un pueblo muy pequeño en el que llegamos de noche. Fue interesante porque paramos sin saber mucho dónde estábamos y hasta ahora fue la noche más fría que pasamos en el auto pero Terra decía que seguro ese camino era mucho más lindo de día. Nos despertamos escuchando una chola que golpeaba una puerta de una casa, al ratito pasó otra chola llevando unas diez ovejas, estaba muy frío y salimos a la ruta. Al bajar la neblina vimos que estábamos rodeados de picos de nieve a lo lejos como terra lo suponía, fue una camino hermoso hasta llegar a Copacabana.
Los picos de nieve que se nos escondían por la noche
Paramos en un hotel para pedir agua caliente y encontramos que había una pequeña reserva de cómo vivían unas comunidades andinas.
Llama chequeando chequeando si yo era un yuyo
La comunidad se caracterizaba por hacer navegaciones con papiros.Aquí nos enteramos que en tumbas que hay en Egipto se encontró hojas de coca, por lo que se cree que había comunicación comercial entre los continentes antes de que un tal Colombo.
Decidimos tomar el barco y dimos una vuelta por unos cuantos países mientras se calentaba el agua para el mate, pero no estuvo muy bueno, mucho mareo.
La chola; las llamas; el lago; el señor remando; vida típica a orillas del Lago Titicaca
Aquí hablaban sobre política
hablando de fútbol
esta no hablaba mucho
Cruzando el estrecho de Tiquina
El lago!!!
Copacabana
Niños que encontramos una tarde y nos quedamos jugando en unas ruinas.
Cuando los encontramos estaban todos jugando con unos sapos
Wally, Majo y nosotros
Vista del pequeño puerto desde el morro
encima del morro, atrás el azul lago
En el camping dónde pasamos la última noche.
El paso definitivo, chau Bolivia!! gracias!!
Nenhum comentário:
Postar um comentário